A medida que los presentadores de Fundación Cultura Viva fueron visitando algunas instituciones y recibiendo muchos comentarios positivos de educadores y padres que han asistido a nuestros seminarios. Fundación Cultura Viva vio en varias comunidades del país un gran interés en nuestros seminarios educativos basados en los principios morales de “El Camino a la Felicidad”.
Por esto, Cultura viva vio la posibilidad de expandir los programas de semanarios en algunas comunidades de la República Dominicana. Llevando el programa de seminario a las comunidades de Dajabón, Santiago, Espaillat y San Cristóbal gracias a la colaboración y permiso de los diferentes distritos educativos pertenecientes a las provincias y por facilitadores capacitados que compartieron sus experiencias personales y cómo los principios del libro les habían ayudado en sus propias vidas.
Uno de los aspectos clave de nuestros seminarios es el énfasis en la importancia de la responsabilidad personal y la necesidad de asumir la propiedad de nuestras acciones y decisiones. A través de actividades, ayudamos a los participantes a comprender el papel que desempeñan en la formación de sus propias vidas y las de las personas a su alrededor.
En general, Fundación Cultura Viva agradece la oportunidad de llevar este importante mensaje a estas comunidades y espera continuar difundiendo las enseñanzas del camino a la felicidad en la República Dominicana y más allá.