"Ser competente significa la capacidad de controlar y operar las cosas en el medio ambiente y el entorno mismo". L. Ronald Hubbard

May 12, 2022
 por: Mabel Rodriguez

En 2021 Fundación Cultura Viva también analiza otras posibilidades para expandir el impacto educativo sobre los dominicanos, proporcionándoles habilidades para mejorar su calidad de vida. 

El caos anterior de la pandemia empeoró los problemas en el sector educativo, en lugar de la preparación para el éxito el trabajo se convirtió en una necesidad más urgente para la población.

A principios de octubre de 2021, hemos diseñado con éxito un programa de seminarios con 10 unidades iniciales, destinadas a proporcionar la capacitación en los conocimientos y habilidades vitales necesarias para crear y administrar con éxito una carrera educativa y ponerla en entrega activa al público. 

Este programa educativo está creado y presentado con habilidades fundamentales, presentado con una serie materiales visuales digitales, para aumentar las habilidades de los estudiantes y ayudar a avanzar hacia su carácter personal y objetivos profesionales en su vida.

El programa tuvo un comienzo muy productivo; buena aceptación y comentarios positivos de los grupos que recibieron los seminarios con excelente interacción y participación.

A pesar de ser muy reciente, el programa entregó más de 100 horas educativas en 2021, y tuvo más de 1,000 graduados con su primer curso.

Últimas noticias

Privacy Policy 
2021 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram