Продовольственная помощь

El proyecto de Ayuda Alimentaria nació de la necesidad de ayudar a los dominicanos durante la pandemia del COVID-19.
El año 2020 ha traído consigo circunstancias sin precedentes a las puertas del mundo.

La República Dominicana no fue inmune a estas situaciones. Ante la pandemia, la República Dominicana anunció el estado de emergencia y cerró el país. Se suspendieron todas las actividades comerciales, lo que dejó a miles de dominicanos sin trabajo, sin ingresos y sin medios para sobrevivir a la pandemia. 

Dado que la República Dominicana es un país económicamente pobre, la pandemia ha puesto a su población en una situación muy precaria en lo que respecta a las necesidades básicas de vida, como la alimentación. Muchas personas y familias dominicanas han perdido sus medios de subsistencia y carecen de una alimentación adecuada. Cultura Viva, con el apoyo de Alegre, ha empezado a aislar a los más necesitados y a repartir a mano los alimentos esenciales a sus puertas.

Con este programa en 2020, Cultura Viva había distribuido 1.250 paquetes de alimentos, que proporcionaron a más de 2.500 personas comida para una semana.

Galería de Imágenes

Privacy Policy 
2021 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram