Patrocinio Educativo

El programa de patrocinio educativo se creó en respuesta a las numerosas solicitudes de apoyo de las instituciones educativas, que luchaban por mantener su funcionamiento.
Cultura Viva cree que la educación es la clave para que las personas en situación de vulnerabilidad tengan la oportunidad de un futuro mejor.

Para apoyar esta convicción y proporcionar a la población dominicana una herramienta para construir su futuro, Cultura Viva ha puesto en marcha el programa para apoyar y patrocinar a las organizaciones que proporcionan educación gratuita de alta calidad a niños y adultos, que de otro modo no podrían pagarla.

Una de las primeras organizaciones beneficiadas es la fundación FEDUJAZZ. La Fundación FEDUJAZZ es una organización sin fines de lucro que ofrece a los niños una educación musical de alta calidad y gratuita desde hace más de 20 años. Los estudiantes de FEDUJAZZ son todos jóvenes músicos con talento y muy trabajadores que sueñan con su brillante futuro en la industria musical. Numerosos alumnos de FEDUJAZZ han tenido éxito y han continuado su formación en famosas universidades y escuelas superiores de música como el Berklee College Global Jazz Institute, el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo, etc.

Galería de Imágenes

Privacy Policy 
2021 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram