load

Noche de Cine Gratis

Con este programa llevamos la felicidad a cientos de niños de la costa norte de la República Dominicana.
Noche de Cine Gratis es un programa de cine móvil gratuito complementado con seminarios educativos. El propósito específico de este programa es llevar felicidad y aprendizaje a los niños sin recursos de toda la República Dominicana.

Este programa consiste en impartir un breve seminario educativo y, luego, proyectar películas junto con la provisión de refrigerios a niños y familias que, de otro modo, ven muy poco alivio en las luchas diarias de la vida. Alegre reconoce que la risa y la diversión son tan importantes como las necesidades básicas de la vida.

Organizando y dirigiendo este proyecto, Cultura Viva y Alegre trabajan juntos para llevar este programa a escuelas, iglesias, centros comunitarios, orfanatos y parques.

En 2020, celebramos unas 150 noches de cine y tuvimos unos 8.000 asistentes en total. Este programa ha ayudado a miles de dominicanos sin recursos y ayudará a miles más.

Galería de Imágenes

Privacy Policy 
2021 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram