Noche de Cine Gratis, llevando sonrisas a los niños de la comunidad de Puerto plata

April 23, 2022
 por: Mabel Rodriguez

Con mucha alegría, entusiasmo y emoción, la Fundación Cultura Viva desarrolló una actividad donde asistieron más de 50 niños y niñas de escasos recursos de la provincia de Puerto Plata. 

La actividad estuvo encabezada por los miembros de la Fundación en la coordinación de la pastora Mayra de Vásquez quien al ofrecer las palabras de bienvenida agradeció a Dios por permitirle realizar esta actividad que tiene por objetivo regalar alegría a los niños de esa localidad. La pastora también estuvo a cargo de algunos de los preparativos de la actividad con la entrega de regalos para los niños que estuvieron presentes.

La actividad fue realizada en la Iglesia Cristiana Jehová Renueva sus Pasos, ubicada en la calle separación de la ciudad de Puerto Plata, en la que también se impartió la segunda entrega del programa ‘‘Como Tomar Buenas Decisiones’’ con una duración de 40 minutos. 

Como en todas las actividades anteriores, los pequeños disfrutaron de una película junto a un refrigerio y la buena interacción con los coordinadores de la fundación compartiendo un buen momento conversando y sacándose fotos, luego se organizaron para recibir los regalos entregados por la pastora Mayra Vásquez.

Últimas noticias

Privacy Policy 
2021 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram