Más de 80 Miembros de la Policía Nacional son Certificados con el Seminario Desarrollo Personal e Impacto Social en Sosúa.

May 3, 2022
 por: Mabel Rodriguez

La Fundación Cultura viva realizó este pasado miércoles 20 de abril la ceremonia de graduación del Seminario Desarrollo Personal e Impacto Social, entregando certificados de dicho taller a 85 miembros del destacamento de la Policía Nacional del municipio de Sosúa por haber completado el periodo de un mes en este programa.



El taller se impartió con el propósito de ayudar a los miembros del destacamento de la Policia Nacional de Sosúa a mejorar el servicio que ofrecen a la población, como un elemento fundamental para llevar tranquilidad y paz a las familias de la República Dominicana.


En este acto estuvieron presentes el coronel Lic. Cristian José Bello Díaz, la Sra. Alexandra Voevodina, directora ejecutiva y coordinadores miembros de la fundación.

Colonel Bello Díaz thanking Cultura Viva


En su intervención, el coronel Bello Díaz agradeció a la Fundación Cultura Viva por tomarles en consideración y compartir el conocimiento de este seminario con los miembros del destacamento Policial de Sosúa. También expresó sentirse contento de haber sido parte de este seminario y agradeció a la directora ejecutiva por promover este tipo de conocimientos dentro de las filas policiales.


Durante el cierre del evento la Sra. Alexandra Voevodina resaltó sentirse muy feliz de entregar los certificados a los miembros policiales y agradeció a la institución por abrir sus puertas y permitir realizar el trabajo que la Fundación viene haciendo desde hace mucho tiempo, esperando que este sea el inicio de futuras colaboraciones para mejorar la calidad de vida de muchos dominicanos.

Últimas noticias

Privacy Policy 
2021 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram