• +1-809-571-4056
  • info@culturaviva.org

Dajabón

A medida que los presentadores de Cultura Viva Foundation fueron visitando algunas instituciones y recibiendo muchos comentarios positivos de educadores y padres que han asistido a nuestros seminarios. Fundación Cultura Viva vio en varias comunidades del país un gran interés en nuestros seminarios educativos basados en los principios morales de “The Way to Happiness”.

Por esto, Cultura viva vio la posibilidad de expandir los programas de semanarios en algunas comunidades de la República Dominicana. Llevando el programa de seminario a las comunidades de Dajabón, Santiago, Espaillat y San Cristóbal gracias a la colaboración y permiso de los diferentes distritos educativos pertenecientes a las provincias y por facilitadores capacitados que compartieron sus experiencias personales y cómo los principios del libro les habían ayudado en sus propias vidas.

Uno de los aspectos clave de nuestros seminarios es el énfasis en la importancia de la responsabilidad personal y la necesidad de asumir la propiedad de nuestras acciones y decisiones. A través de actividades, ayudamos a los participantes a comprender el papel que desempeñan en la formación de sus propias vidas y las de las personas a su alrededor.

En general, Cultura Viva Foundation agradece la oportunidad de llevar este importante mensaje a estas comunidades y espera continuar difundiendo las enseñanzas del camino a la felicidad en la República Dominicana y más allá.

Your help is important!

Subscribe to our newsletter 

Newsletter Form (#3)
  • +1-809-571-4056
Privacy Policy 
2022 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram