• +1-809-571-4056
  • info@culturaviva.org

Cuidado Ambiental

La Fundación Cultura Viva, con el apoyo de Alegre Global Assistance Charities, apoyó dos iniciativas medioambientales en colaboración con la Alcaldía de Sosúa y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, (MIMARENA) filial Puerto Plata.

Cultura Viva apoyó y participó en la campaña de Concientización y Protección Ambiental por parte del Ayuntamiento, que involucra limpiezas de ríos y playas y montaje de Biobardas en los ríos, protegiendo de consecuencia negativas nuestro océano del plástico dañino desperdiciado. Unas de estas biobardas fueron totalmente patrocinadas por la Fundación Cultura Viva y Alegre.

En octubre de 2021, apoyamos al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, (MIMARENA). En la campaña de reforestación en la zona de Cabarete y el Rio Sonador en la Hacienda Papirucho en el distrito municipal de Yásica Arriba, con la fuerza del hombre de más de 35 voluntarios, y patrocinando la campaña con snacks y bebidas.

Bio-Barda

Read More

Siembra de Árboles

Read More
Your help is important!

Subscribe to our newsletter 

  • +1-809-571-4056
Privacy Policy 
2022 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram