Dream Poject

Como organización local sin fines de lucro, Fundación Cultura Viva ha expandido sus alianzas de Patrocinio Educativo y colaboración junto a otros centros que promueven la educación. Con el objetivo de formular e implementar nuevas estrategias educativas que permitan impulsar el uso de nuevos proyectos en los seminarios educativos para el mejoramiento de la calidad de la educación.

Dentro de esta colaboración está The DREAM Project. The DREAM Project es un proyecto educativo, establecido en 15 áreas de la República Dominicana, incluidos Cabarete y Puerto Plata, que educa a más de 8,000 niños, jóvenes y adultos jóvenes a través de 17 programas innovadores en alfabetización, educación infantil, liderazgo juvenil y otros programas comunitarios.

Desde el inicio del año 2022, Fundación Cultura Viva a llevados sus seminarios logrando impartir sus programas a más de 200 estudiantes de los centros DREAM, lo que nos ha llevado a una exitosa asociación de beneficiario.

En abril esta iniciativa agregó valor al trabajo que Fundación CulturaViva está haciendo por la mejora de la calidad en la educación, con la colaboración para un evento beneficiario llamado ‘‘The DREAM Night Out Fundraiser’’ organizado por The DREAM Project con el objetivo de fortalecer nuestro compromiso de mejorar la educacion de cientos de niños de la zona a través de los centros de The DREAM Project.

¡Tu ayuda es importante!

Suscríbete a nuestro boletín 

Privacy Policy 
2022 All Right Reserved by Cultura Viva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram