La Fundación Cultura Viva es una organización sin fines de lucro dedicad al Desarrollo Comunitario. Establecida bajo las leyes de la República Dominicana desde el 3 de mayo de 2019.

Fundación Cultura Viva ha iniciado con éxito sus operaciones de Desarrollo Comunitario mediante la firma de un convenio de donación con Alegre Global Assistance Charities Inc. Para ejecutar numerosos programas que promueven y mejoran el Desarrollo Educativo, la Salud y la Cultura en las comunidades empobrecidas de la República Dominicana.

Con los fondos donados proporcionamos un alivio a los desafíos diarios en las diferentes comunidades de la provincia de Puerto Plata.

Proveemos a los niños actividades de entretenimiento seguras y educativas, ofrecemos Ayudas Humanitarias a personas necesitadas, investigamos y trabajamos en oportunidades para mejorar desarrollo educativo y los servicios de salud para los Dominicanos.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram